Consejos

Jim Hunt y su mujer siempre supieron que querían una familia numerosa. Su esposa tiene cuatro hermanos y ambos son padres de cinco niños, cuyas edades varían entre los 4 y los 10 años. En retrospectiva, tanto él como su esposa –un abogado y una dueña de casa- desearían haber ahorrado más dinero para poder costear una familia numerosa.

Con el mercado en pleno proceso de normalización y los precios estables, 2016 tiene todos los ingredientes para marcar un hito en el mercado inmobiliario después de años de penurias. La inversión en inmuebles ha dejado de ser coto exclusivo de los grandes fondos nacionales e internacionales para pasar a ser también atractiva para el pequeño y mediano inversor, que ha recuperado su capacidad de compra gracias a la apertura del crédito por parte de los bancos.

Has salido encantado de la visita al piso de tus sueños. Pero debido a tu imprudencia, estás a punto de comprar un piso con un montón de problemas. Mira por qué:

1.- La seguridad. Es un hermoso piso situado en la primera planta. Junto a un jardín. El precio es estupendo. La situación, el diseño y la amplitud son lo que querías. Está en un primer piso y sin barreras. Lo que no te imaginas es que este tipo de inmuebles son los preferidos de los ‘cacos’.

Propiedades Destacadas

Suipacha Consejos